Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI PIDE SE INVESTIGUE LA MUERTE DE SU COMPAÑERO

  • Le enviamos nuestras sentidas condolencias a su madre.

Las Diputadas y Diputados que integramos el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXII Legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí, lamentamos profundamente y con gran tristeza la muerte de nuestro compañero de partido, el Licenciado Aurelio Gancedo Rodríguez, a quien le reconocemos que permanentemente desempeñó una trayectoria de trabajo y convicción hacia los postulados y filosofía del Partido Revolucionario Institucional.

A toda su familia y particularmente a su Mamá, le enviamos nuestras sentidas condolencias y nuestro aliento y apoyo en estos momentos y en adelante.

Pedimos a las autoridades que investiguen de forma profunda, profesional, expedita y completa los hechos en los que desafortunadamente perdió la vida el Licenciado Gancedo Rodríguez.

Ofrecemos desde nuestra labor como Diputadas y Diputados, coadyuvar y apoyar en la medida de lo posible a las instituciones de todos los poderes y ámbitos de gobierno para que estos hechos no se repitan más en ninguna persona, en ningún momento.

Exhortamos a la ciudadanía a que cerremos filas y trabajemos en forma conjunta para que demostremos que los Potosinos de todos los rincones del Estado queremos vivir en paz y con tranquilidad.

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el