Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PVEM SE SOLIDARIZA CON LA FAMILIA DE AURELIO GANCEDO

  • Un llamado a cerrar filas ante la situación de inseguridad.

El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, lamentó los hechos ocurridos los días 21 y 22 de enero, cuando, primero, desapareció el ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aurelio Gancedo Rodríguez, y posteriormente fue encontrado sin vida.

Además, envió sus condolencias y un respetuoso mensaje de pronta resignación a su familia.

En un breve mensaje, Ramos Hernández llamó a la opinión pública y a los demás partidos políticos a cerrar filas ante la situación de inseguridad en el Estado, además hizo un respetuoso llamado al Gobierno del Estado y a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que esclarezcan el caso del ex dirigente priista.

“Al gobernador Juan Manuel Carreras López le decimos desde nuestra posición, que nos desprendemos de cualquier postura política y estamos en toda la disposición de colaborar, según nuestras posibilidades, por el bien de los potosinos”, declaró Ramos Hernández.

Sobre el caso de Gancedo Rodríguez, ex dirigente priista que además colaborara en administraciones de los niveles municipal, estatal y federal, Ramos Hernández lamentó lo sucedido, sin embargo, hizo un llamado a la prudencia y a evitar la especulación, mas consideró necesario que las autoridades solucionen pronto el caso para evitar especulaciones.

Por último, Ramos Hernández insistió en que el PVEM se solidariza con la familia de Gancedo Rodríguez y omitió dar mayores declaraciones, “que pudieran desviar la atención a un tema político”, para no enrarecer las investigaciones que deben llevar a cabo las autoridades correspondientes, en las cuales se pone toda la confianza.

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el