Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FISCALÍA DETIENE A UNA MUJER POR ROBO DOMICILIARIO

  • La imputada presuntamente ingresó en compañía de su pareja a un domicilio en la colonia Valle Escondido

Una mujer de 44 años de edad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad judicial por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), luego que le fue girada una orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de robo calificado en la ciudad de San Luis Potosí.

La víctima acudió a denunciar que habían ingresado a su vivienda ubicada en la colonia Valle Escondido pues había sido despojada de objetos de valor y dinero en efectivo.

La institución inició con las diligencias respectivas para dar con quien resulte responsable de este hecho, siendo los policías investigadores que con diversas estrategias lograron obtener datos iniciales con los que determinaron que una mujer de nombre Zurisaday “N”, en compañía de su concubino, fueron los probables responsables del hurto.

Los elementos de prueba recolectados sirvieron para que el Juez de Control girara la orden de aprehensión en contra de la persona citada por el delito de robo calificado.

La fémina fue recluida en el centro de reinserción social de La Pila, tras haberla localizado transitando en las calles de Valle del Río y Rocío en la misma colonia donde ocurrieron los hechos y en ese momento le informaron del mandato en su haber y los derechos que le protegen como imputada.

Cabe señalar, que su concubino ya se encuentra recluido en el mismo centro penitenciario por presunta intervención en este hecho desde octubre de 2019.

Compartir nota:

Notas relacionadas