Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALCALDE Y REGIDORES PANISTAS REALIZAN EVENTOS SIMULTÁNEOS

  • Ante una posible confusión, el líder del PAN en el municipio de SLP, respondió.

Por la tarde del miércoles, fue anunciado entre colonos del barrio de San Miguelito que “el alcalde Xavier Nava Palacios estaría a las diecisiete horas en el jardín de San Miguelito, para atender las problemáticas de los colonos”.

Exactamente a esa hora, comenzó la transmisión por las redes sociales del presidente municipal, Nava Palacios estuvo alrededor de una hora en el jardín de San Miguelito, del lado de Miguel Barragán.

Simultáneamente los regidores panistas Karina Benavides y Víctor Saldaña, acompañados por el líder del CDM del PAN, Edgardo Jasso y varias personas más con playeras del partido, caminaban por la calle de General Fuero, exactamente a dos cuadras del jardín. De acuerdo a nuestra información brindada por los colonos, los panistas “Escucharon” sus problemáticas, ingresaron a sus casas y les decían, “ahorita viene el alcalde”.

Ante la posible confusión de que el PAN y la alcaldía, realizaron juntos el evento, el  líder  del CDM del PAN, respondió a través de sus redes sociales que se trataron de actividades separadas

“nosotros estuvimos en nuestro programa #CaminemosJuntos y recorrimos la sección 991 de Vallejo hacia General Fuero, casa por casa; hubo otro evento en San Miguelito del Gobierno Municipal”.

Compartir nota:

Notas relacionadas