Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALISTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA PARTIDO ATLÉTICO VS CHIVAS

  • Serán 160 efectivos, entre ellos los agrupamientos especiales Centauro y Grupo de Reacción y Operaciones Municipales

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital a través de la dirección de Fuerzas Municipales activará un operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras con motivo del encuentro deportivo entre el Atlético de San Luis y el Club Guadalajara que se llevará a cabo este viernes 31 de enero.

El titular de Fuerzas Municipales de la capital, Israel Vázquez García detalló que se destinará un estado de fuerza de 160 efectivos, entre ellos los agrupamientos especiales Centauro y Grupo de Reacción y Operaciones Municipales (GROM).

Vázquez García informó que debido al interés que provoca entre los aficionados potosinos la visita del Club Guadalajara a la ciudad, desde este día se mantendrá vigilancia estacionaria al exterior e inmediaciones del hotel donde se mantendrá concentrado el equipo visitante.

Además, detalló que en coordinación con los tres órdenes de gobierno se mantendrá activa la vigilancia en las inmediaciones del estadio de fútbol a partir de las 17:00 horas de este viernes.

Indicó que por parte de la dirección a su cargo, el personal operativo mantendrá vigilancia a pie tierra, estacionaria y de recorrido en el exterior del estadio Alfonso Lastras y en las calles aledañas a fin de evitar la comisión de faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Además, se realizarán recorridos en las colonias aledañas para evitar que se generen daños a viviendas y que el acceso y salida de los aficionados se realice con las medidas preventivas de seguridad necesarias.

Finalmente, Israel Vázquez refirió que la dirección de Policía Vial efectuará los cierres vehiculares acostumbrados a fin de permitir un acceso ordenado a los alrededores del estadio, así como la implementación del Operativo Barredora en la zona.

Compartir nota:

Notas relacionadas