Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GOBERNADOR ENTREGARÁ OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y DRENAJE EN SAN CIRO DE ACOSTA

  • Como parte del programa de Regularización de Asentamientos Humanos de la Promotora del Estado, entregará 13 escrituras.

Este viernes, el Gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo por San Ciro de Acosta, en donde entregará obras de infraestructura física educativa, pavimentación, drenaje, construcción de cuartos dormitorios, entrega de escrituras del programa de regularización de asentamientos humanos, así como la coronación de la reina de la asociación de charros “Los Compadres” en el marco de la Feria Regional que se desarrolla en ese municipio.

En un primer momento, tendrá un encuentro con beneficiarios de la modernización del acceso principal de San Ciro de Acosta, la construcción de la segunda etapa del techado de la cancha de usos múltiples de la escuela Primaria “Casa del pueblo”, y de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tenochtitlán.

Además, como parte del programa de Regularización de Asentamientos Humanos de la Promotora del Estado, entregará 13 escrituras.

Posteriormente se dirigirá a la colonia El Polvorín, para entregar las obras de inducción de drenaje en la calle La Pila.

Más tarde, sostendrá un encuentro con beneficiarios de 30 acciones de construcción de cuartos dormitorios del programa de ampliación de vivienda 2019 y de la pavimentación con concreto hidráulico de a calle A. Ciro esquina Morelos.

Finalmente, asistirá a la coronación de S. G. M. Giselle Primera, reina de la asociación de charros “Los compadres” durante la tradicional charreada de clausura de la Feria Regional de San Ciro de Acosta en su edición 2020.

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el