Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DESPUÉS DE UNA PELEA DE GALLOS, SUJETO LESIONA A OTRO

• El imputado fue detenido por lesiones calificadas.

SLP. – Un sujeto de 37 años de edad, fue asegurado por la Policía de Investigación (PDI) y presentado ante la autoridad judicial, luego que, se le giró una orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas.

la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que la víctima acudió a denunciar los hechos con algunos medios de prueba por lo que solicitaba proceder penalmente en contra de un hombre al que identificó como Rafael “N”.

Lo anterior, debido a que 17 de marzo de 2018, el ahora imputado presuntamente de un momento a otro agredió al afectado y le causó algunas heridas de gravedad, después de que terminó un evento de peleas de gallos en la colonia Libertad perteneciente a la ciudad Capital.

Al abocarse a las indagaciones respectivas, personal operativo de la Fiscalía recolectaron más elementos de prueba que corroboraron la probable responsabilidad en los hechos con apariencia de delito.

Advertisement

Con la judicialización de la carpeta de investigación, el Juez de Control libró la orden de aprehensión por lesiones calificadas, tras realizar el análisis respectivo de la información recabada por los oficiales de la PDI.

Fue en la vía pública en la Privada Bosques de las Flores en la del mismo nombre perteneciente a delegación de Villa de Pozos, el lugar en el que se aseguró a Rafael “N”, haciéndole de su conocimiento el mandato en su haber y con previa certificación médica, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir nota:

Notas relacionadas