Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EN UNA SEMANA MUNICIPALES LOGRAN DETENER A 35 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS Y RECUPERAR 18 VEHÍCULOS

  • Las acciones logradas en la última semana de enero 2020

Como parte de las labores preventivas que realiza la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital a través de la Dirección de Fuerzas Municipales y Policía Vial, se obtuvo como resultado en un periodo de seis días el aseguramiento de treinta y cinco personas por diversos delitos y la recuperación de dieciocho vehículos con reporte de robo vigente.

La corporación informó que los resultados de prevención sucedieron del 25 al 31 de enero del presente año en las zonas norte, sur, oriente y poniente de la capital en recorridos de vigilancia, así como con apoyo de la ciudadanía al reportar la comisión de delitos al sistema de emergencias 911.

Por el delito de robo en sus modalidades robo a comercio, de vehículo, casa-habitación, a interior de vehículo, transeúnte fueron aseguradas veintidós personas.

Asimismo, por los delitos de posesión de narcóticos, portación de arma prohibida, portación de arma de fuego, allanamiento y daños a las cosas un total de doce personas. Una persona más por violencia familiar fue asegurada.

De igual manera, en la localización de vehículos fueron ubicados nueve autos tipo sedán, cuatro motocicletas, tres camionetas tipo pick up y dos camionetas tipo SUV, sumando un total de dieciocho vehículos recuperados.

En cada caso, efectivos municipales presentaron ante la Fiscalía General del Estado a las personas en calidad de detenidas y sea la autoridad investigadora quien realice las indagatorias correspondientes para determinar su situación legal debida.

Compartir nota:

Notas relacionadas