Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EDIFICIO UASLP CAMPUS PEDREGAL ES UNA CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: RECTOR

  • Solo se desprendieron unas ventanas que no estaban bien colocadas, dijo Villar Rubio

Visiblemente molesto, Fermín Villar Rubio, rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), pidió a los reporteros no hacer preguntas de situaciones negativas, “no vean lo malo, vean lo bueno”.

Aseguró que el edificio que alberga a la Facultad de Ciencias en el Campus Pedregal,  “tiene instalaciones de primera”, recalcó “problemas estructurales no tiene”.

Indicó que “como cualquier edificio“, El fuerte viento puede afectar.

Respecto a las declaraciones de alumnos que manifiestan que el edificio se ladea ligeramente por la fuerza del viento, Villar Rubio respondió “no se mueve, es una construcción de calidad”.

Justificó lo sucedido por “los vientos que son atípicos”, y que con la fuerza y velocidad “se caen árboles, espectaculares y vidrios”.

Villar Rubio confirmó que la semana pasada “se desprendieron unas ventanas que por alguna circunstancia no estaban bien colocadas”. Aseguró que el edificio “tiene los dictámenes de protección civil y la autorización de municipio por obras”.

Tampoco se suspenden las clases y por el momento hay dos mil alumnos en esa facultad.

Reiteró “no hay ningún problema” con el  edificio, “los vidrios se arreglaron”, finalmente dijo que solo “hay que tener precauciones”.

Compartir nota:

Notas relacionadas