Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALCALDESA INAUGURA INSTALACIONES EDUCATIVAS

  • Para fortalecer la educación en Villa de Reyes, se entrega un nuevo salón de clases en la escuela primaria “Delfino Moreno”, de Presa de San Agustín.

El ayuntamiento de Villa de Reyes encabezado por la alcaldesa Érika Briones Perez, atendió la petición de padres de familia y habitantes de la comunidad de Presa de San Agustín, para llevar a cabo la construcción y conclusión de un aula totalmente equipada, en la escuela primaria “Delfino Moreno”, como parte del programa municipal «Obras y Acciones por la Educación 2020».

Además, la edil se reunió con padres de familia, profesores y alumnos de la telesecundaria de nueva creación, gestionada por la propia presidenta desde septiembre del 2019 y que, a causa de dicha gestión, ya fue autorizada por la SEGE.

La edil precisó que, desafortunadamente, la institución educativa estuvo en el abandono por muchos años, sin embargo, “Hoy se avanza en esta escuela, que cuenta con un gran número de estudiantes de nivel primaria y ahora tendrán instalaciones más dignas”, así mismo agregó, que habrá una programación intensa de más obras por comenzar y otras que se entregarán en la comunidad.

“Vamos a entrar en la comunidad y posteriormente, trabajaremos en el camino, que desafortunadamente, se encuentra en mal estado” y añadió, que, nuevamente con la recaudación del impuesto predial, se dará atención prioritaria y avance a las obras, especialmente a las escuelas y caminos de todo el municipio.

Compartir nota:

Notas relacionadas