- El presunto violentador es un hombre de nivel socio económico alto.
Como medio de comunicación hemos recibido un mensaje, donde se señala una posible situación de violencia a una mujer.
Intentamos corroborar la información, pero aún no reunimos las piezas, sin embargo lo hacemos público por el tema, porque sabemos que muchas mujeres han muerto a causa de violencia por parte de sus parejas.
En chats de Whatsapp, circula el mensaje con la imagen de una joven de nombre Gisela, quien acusa a su pareja un joven adinerado, llamado Omar, de una familia muy influyente en SLP, de agredirla, causándoles heridas en su rostro.
El mensaje es el siguiente:
«Miren lo que me hizo el papá de mis hijos, Omar, lo odio. Él es hijo de Rogelio y Rosana».
Qué sabemos de Omar, se autodenomina emprendedor, de bienes raíces, de arquitectura. Su familia posee propiedades y negocios, hasta hoteles. Es apasionado al deporte, sobre todo lo relacionado con aumentar la masa muscular.