Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DELINCUENCIA AZOTA BARRIO DE SAN MIGUELITO

  • Mientras asaltaban la Dulcería Costanzo en calzada de Guadalupe a dos cuadras dos sujetos en motocicleta intentaron quitarle sus pertenencias a una mujer

Aproximadamente a las ocho de la noche del jueves 13 de febrero, la Dulcería Costanzo sucursal Calzada de Guadalupe, fue asaltada por cinco hombres armados, los cuales  se llevaron las ganancias del día. La empresaria Marvelly Costanzo, informó que es la tercera ocasión que sucede y que a pesar de tener cámaras de seguridad, esto no detiene a los delincuentes.

A  la misma hora a dos cuadras de la Dulcería, vecinos avisaban de dos sujetos en motocicleta que intentaron robar a una mujer adulta mayor en las calles de Miguel Barragán y 5 de Mayo, los vecinos fueron tras los asaltantes pero escaparon casi al llegar a la  Alameda.

Otro hecho sucedió el miércoles pasado, cuando un sujeto intentó asaltar la tienda de antigüedades ubicada en la calle Pedro Vallejo a una cuadra del Jardín de San Miguelito, los vecinos intentaron detenerlo pero el delincuente escapó.

En esta zona se ha incrementado la incidencia delictiva, la que no se denuncia por falta de actuación de las autoridades, pues no son atendidos los reportes al llamar al 911, así lo manifestaron los mismos vecinos de la zona. Y aunque se denuncie,  los asaltos van en aumento, locatarios de la misma  cuadra  en la que se encuentra la Dulcería Costanzo han sufrido asaltos con violencia.

Este mismo medio de comunicación, denunció a una banda que se dedica a desvalijar vehículos y que  opera en calles aledañas.

Absurdo es, que estando a tres cuadras de la Doceava Zona Militar, los asaltantes no se detengan, es más, los militares montan un operativo especial para que sus superiores compren dulces. También hemos visto a Policías Municipales, detener su patrulla para comprar tacos en locales de la calzada.

La empresaria y vecinos del Barrio, exigen a las autoridades pare la inseguridad en San Luis Potosí.

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el