Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PIDEN AL INPODE GARANTICE A LA AFICIÓN MEJOR CALIDAD EN COPA GOBERNADOR

  • En duda la participación de equipos locales en Copa Gobernador 2020.

Directivos de los equipos Genetic, El Molino, Atlético Chicago SL, Mariscos Jorge – Real Madrid, Maquinados Ortíz, Montrial, Villa de Arriaga, Canchola y Promoción Habitacional, formaron una comisión para hacer entrega de un pliego petitorio al director del Instituto Potosino del Deporte (INPODE), Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, con el objetivo de lograr un torneo más competitivo y contar con mejores condiciones para la afición.

Se trata de un lista de mejoras  para que e INPODE  garantice que la Copa Gobernador será un evento de primer nivel. Entre las peticiones está  que se  incremente  el monto de las premiaciones, esto justificado en que  los equipos pagan grandes cantidades para la contratación de jugadores de alto nivel,  conseguir el trofeo, y que el torneo sea del más alto nivel en el ramo amateur del país.

También se le solicita el INPODE garantice a la afición, graderío suficiente para que puedan disfrutar de los partidos, así como un mejor escenario.

En conclusión, los equipos antes mencionados, pretenden que la Copa Gobernador brinde al público asistente un evento de calidad y siga consolidándose como el torneo amateur más importante del país.

Se espera la respuesta positiva de Álvarez Rodríguez para el próximo martes, de lo contrario los equipo peticionarios podrían no participar en el torneo.

Compartir nota:

Notas relacionadas