Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BALACERA PROVOCA AUSENCIA DE VOTANTES EN COMICIOS DE CANACO

  • Circularon mensajes del peligro, lo que provocó que muchos agremiados no asistieran a las primeras votaciones de la CANACO.

El martes por la tarde, detonaciones de arma de fuego* durante una fiesta de carnaval de los colonos de Tierra Blanca, provocaron  pánico entre los afiliados de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en SLP que participaban en las votaciones para la designación de presidente.

Aproximadamente a las diecisiete horas*, se escucharon estruendos cerca de la CANACO, al parecer detonaciones de arma de fuego, por una riña entre participantes del carnaval de Tierra Blanca, que se encontraba en su máximo esplendor,entre la pirotecnia, el jolgorio de los asistentes y patrullas que los acompañaban.

El desfile se encontraba cerca del Hospital del Niño y la Mujer, cuando se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego. Se informa de tres personas lesionadas y una patrulla dañada, los lesionados fueron trasladados al Hospital Central, para su debida atención.

Este hecho sucedió en la calle Luis Donaldo Colosio esquina con Tercera Norte, de la colonia Tierra Blanca, muy cerca del edificio de la CANACO, lo que provocó gran pánico entre los empresarios que ya estaban en el lugar, de inmediato circularon mensajes de lo sucedido entre los agremiados, lo que causó que algunos  prefirieran no acudir a votar o postergaran su arribo.

Advertisement

Afiliados a CANACO consideran que hubo una marcada ausencia en los comicios, algunos señalan que fue a causa de este suceso, puesto que los comerciantes decidieron no arriesgarse.

*Nota aclaratoria: Este medio de comunicación recibió el reporte de participantes en el tradicional «Carnaval de la Martínez,» haciendo la aclaración que los hechos mencionados fueron suscitados en un evento ajeno al Carnaval de la colonia General I. Martínez. El parte informativo oficial, informa que fue la fiesta de Tierra Blanca donde hubo una riña.

El Carnaval de la Martínez reportó saldo blanco. Agradecemos el reporte y compartimos la información correcta.

Compartir nota:

Notas relacionadas