Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GERARDO SERRANO TRAS LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2030

  • Fue nombrado Director General en el estado de San Luis Potosí de la Red Mundial de Jóvenes Políticos.
  • Red de  líderes jóvenes que buscan encontrar voz política y ser parte del proceso de toma de decisiones en todos los asuntos locales, estatales, nacionales e internacionales

Gerardo Serrano Gaviño, fue nombrado Director General en el estado de San Luis Potosí de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, antes dirigía la Red Jóvenes x México en SLP.

“Libertad, justicia, responsabilidad, respeto y solidaridad valores que habré de fomentar. Luchar contra la violación de derechos humanos, defender la democracia y promover la participación ciudadana es el objetivo.”

“Desde esta plataforma buscaré, promoveré y participaré en la unidad de todos los jóvenes líderes locales, estatales, nacionales e internacionales con el fin de empoderarlos y potenciar sus habilidades y sus aspiraciones para llegar a la toma de decisiones y con ello analizar y actuar conforme a los principales problemas locales y mundiales”, aseguró el ex diputado.

La Red Mundial de Jóvenes Políticos es una asociación fundada en el año 2018 en la ciudad de Nueva York, la cual es reconocida oficialmente por la Organización de las Naciones Unidas.

“Estamos conscientes de la problemática mundial y siendo parte de la Organización de las Naciones Unidas, buscamos y promovemos el cumplimiento de la Agenda 2030 y de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible”, finalizó.

Compartir nota:

Notas relacionadas