Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PIDEN PENA DE MUERTE PARA VIOLADORES Y FEMINICIDAS

  • El diputado federal, Gallardo Cardona, informó a los medios que la iniciativa la respalda «toda la bancada del PVEM.»

El Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, expuso en rueda de prensa en la Cámara Baja que el Grupo Parlamentario está buscando dotar a la ciudadanía de herramientas jurídicas para enfrentar la grave situación que vive en país a causa de los feminicidios.

En el marco de la presentación de la iniciativa para sentenciar con pena de muerte a feminicidas y violadores, Gallardo Cardona expresó, a nombre del coordinador del Grupo Parlamentario, Arturo Escobar; y del presidente del PVEM, Carlos Puente; que toda la bancada apoya esta propuesta.

“Hoy las mexicanas y los mexicanos tienen sed de justicia, piden que ya haya un paro a todo lo que está sucediendo a lo largo y ancho del país. Hoy la sociedad perdió los valores y tenemos que hacerle frente, pero hoy no tenemos las herramientas jurídicas para parar una situación con la que hoy vivimos en este país”.

Agregó que para combatir la problemática es necesario un remedio de fondo para acabar con la violencia, y además de los feminicidios, consideró necesario agregar la pena de muerte a todas las violaciones de niñas y niños, los cuales no tienen forma de defenderse.
“Hoy vemos chacales a lo largo y ancho y que están afectando a la sociedad, por eso hoy las diputadas y los diputados del Partido Verde Ecologista no pedimos, exigimos la pena de muerte”, sentenció Gallardo Cardona.

Compartir nota:

Notas relacionadas