Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CJM IMPULSA A MUJERES EMPRENDEDORAS

  • Impartirá Dirección de Desarrollo Económico municipal Sesión de Mujeres Emprendedoras.

Este martes 17 de marzo, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en coordinación con la dirección de Desarrollo Municipal llevará a cabo la sesión de Mujeres Emprendedoras con el propósito de fomentar emprendedurismo de las potosinas.

La invitación, la hizo la coordinadora de los CJM, Julieta Méndez Salas, quien señaló que desde el año 2019 han implementado estas sesiones para que las mujeres que deseen emprender un negocio, sean guiadas y asesoradas por personal de Desarrollo Económico del ayuntamiento de San Luis Potosí y del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE).

Asimismo, indicó que las participantes de las Sesiones de Emprendedoras, podrán acceder a los programas del Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino, así como a los microcréditos del SIFIDE.

Méndez Salas apuntó que la invitación está abierta a todas las mujeres, sin necesidad de tener un negocio, ya que con el conocimiento que adquieran podrán ser asesoradas para efectuar un proyecto o impulsar el que ya tengan.

Hoy en día, las mujeres juegan un papel importante en la sociedad, por lo que dijo, es importante trabajar en acciones que les brinde herramientas y habilidades para su empoderamiento social y económico.

Para concluir, la titular del Centro de Justicia, Julieta Méndez Salas recalcó que para el CJM, la prioridad será promover el empoderamiento social y económico de las mujeres, pues es la instrumento para lograr eliminar las prácticas discriminatorias y la violencia en contra de ellas

Las personas interesadas en asistir a esta a las sesiones de Mujeres Emprendedoras deberán presentarse el martes 17 de marzo a las 10 de la mañana en las oficinas del CJM, ubicadas en Arista 340 en la zona Centro de San Luis Potosí.

Compartir nota:

Notas relacionadas