Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CIERRAN TEMPORALMENTE CLUBES DEPORTIVOS DE SLP

  • El Club Campestre cerró el gimnasio desde el 13 de marzo, supuestamente porque fue utilizado por una persona que dio positivo a COVID-19

Este martes diversos clubes deportivos de la capital potosina informaron a socios y trabajadores del cierre temporal de sus instalaciones.

La Loma Club de Golf, informó en sus redes sociales el “Cierre total a partir del 18 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso” por acuerdo del consejo de administración. El comunicado es firmado por Carlos López Medina, presidente del Club, quien aprovecha para exhortar a los socios a que sigan los protocolos y medidas de seguridad de salud para no propagar el virus.

El Club Deportivo Potosino, atendiendo las recomendaciones de la autoridad suspenderá a partir del lunes 16 de marzo las clases de diversas disciplinas, además de cerrar la mayoría de las áreas, sólo estarán abiertas pista de patinaje, canchas de tenis, de basquetbol, frontón, futbol y la cafetería.

El Club Campestre de Golf,  comunicó a sus socios el cierre parcial de ocho áreas, la suspensión de registro con huella dactilar, los baños y academias de Golf y Tenis. También suspendieron las clases grupales. La cancelación del evento Hole In One.

En el comunicado, solicitan a los socios que “viajaron al extranjero” atender las recomendaciones de salud, mantener un aislamiento, evitar reuniones “evitar acudir al Club”.

También informan que no se permitirá el acceso a las visitas de los socios a ninguna área del Club.

Sin embargo, este Club en particular, cerró el acceso al gimnasio  desde el día viernes 13 de marzo, de manera extraoficial se menciona que la segunda paciente que dio positivo a COVID-19, estuvo en las instalaciones  días antes de que le fuera detectada la enfermedad, situación que ha creado temor por parte de los usuarios de este club de primer nivel en San Luis Potosí.

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el