Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NADIE NOS VA A INTIMIDAR: LÍDER DEL PAN

  • Aseguró que las pintas en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, son consecuencia de las declaraciones en el tema de Coronavirus

El presidente del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, señaló que las pintas que este día lunes aparecieron en la fachada de las instalaciones del Comité Directivo Estatal,  se deben a las declaraciones que se han hecho acerca de la contingencia por Covid-19 “esto es a consecuencia de la lucha que estamos dando en el tema del Coronavirus”.

Añadió que el PAN, continuará con acciones desde las diferentes instancias, para que la contingencia por Covid-19 no afecté más a la ciudadanía “seguiremos fortaleciendo para garantizar la salud de las y los potosinos”.

El dirigente estatal del PAN, señaló la pandemia de Covid-19 como un  “tema (…) serio, que se  debe atender con responsabilidad y conciencia, porque esta primero que nada la salud de las y los potosinos”.

Advertisement

Dijo que el incidente de las pintas en el edificio del PAN,  “no se puede atribuir  (…) a algún grupo o persona”, y aseguró que  “Acción Nacional no va a detener sus posturas ante cualquier tipo de presión”.

Enfatizó que “Acción Nacional seguirá actuando con congruencia en esté tema del coronavirus”, así mismo ante la “corrupción e inseguridad” que aquejan en SLP.

Finalizó “nada ni nadie nos va a intimidar”.

Compartir nota:

Notas relacionadas