Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RAPIÑA TRAS VOLCADURA DE TRÁILER QUE TRANSPORTABA CERVEZAS

  • Al impactarse dos vehículos de carga, varias cajas con cervezas quedaron en el asfalto, en ese momento inició la rapiña.
  • Fotos y vídeo: Ángeles Ávila

Una rapiña se suscitó esta mañana en la capital potosina, al volcarse un tráiler doble remolque que transportaba cervezas marca Modelo.

Alrededor de las diez de la mañana, en la carretera San Luis Potosí-Zacatecas  km 12.5, frente al Parque Industrial “Pueblo Viejo”, volcó un tráiler doble remolque al ser impactado por otro  vehículo de transporte pesado; en segundos llegaron decenas de ciudadanos, algunos vecinos de la zona y personas que transitaban por el lugar, los cuales aprovecharon el percance para llevarse cajas completas con cervezas.

El accidente sucedió al momento en que el tráiler doble remolque que circulaba en dirección Saucito- Mexquitic  intentó dar vuelta hacia el carril de sentido contrario, al no percatarse que venía a gran velocidad el otro vehículo de carga, el cual no alcanzó a frenar e impactó con tal fuerza que hizo volcar  al de doble remolque.

Ambos conductores resultaron con lesiones leves, el más afectado fue el que conducía el tráiler que impacto, se le notaban ligeros cristales en los ojos y manifestó ligero dolor en el hombro derecho, ninguno fue detenido.

Advertisement

La rapiña fue tal que los ciudadanos desmantelaron el vehículo que llevaba cervezas, quitándole además las tarimas y cualquier objeto que estuviera a su alcance. Cabe señalar que el vehículo que fue saqueado, no pertenece a la empresa Modelo, sólo presta el servicio a la empresa.

Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal, policías metropolitanos y policía federal, aunque no fue necesario usar la fuerza pública, las personas que saquearon el tráiler, despejaron los carriles para que continuara el flujo vehicular.

Compartir nota:

Notas relacionadas