Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REALIZAN EN SGS TORNEO VIRTUAL DE “DOMINADAS”

  • Para que los niños y jóvenes permanezcan en casa, organizan original torneo.

La dirección de Deporte Municipal de Soledad de Graciano Sánchez llevó a cabo un original y divertido concurso virtual de “dominadas” aprovechando en confinamiento sanitario que existen actualmente a nivel mundial por el coronavirus.

Por indicaciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se tiene preparadas diversas actividades que se puedan realizar sin salir de casa y que logren mantener activa a la población mientras dure la lamentable situación de salud que aqueja al mundo entero.

“En este momento en que la población se encuentra sin poder salir de casa se optó por realizar este original concurso en donde los participantes se registraron en línea y enviaron sus vídeos, en donde se registraba el número de “dominadas” con el balón que realizaron, al final se designó a un ganador que fue el que más hizo”, informó el director del deporte en Soledad, Antonio Sánchez Enríquez”.

La original propuesta que se anunció el jueves dos de abril y concluyó el pasado sábado cuatro tuvo una gran respuesta, ya se contó con una numerosa participación de personas que desde sus hogares enviaron sus vídeos, y al final el triunfador fue Leonardo Álvarez quien realizó 422 “dominadas”, informó Sanchez Enríquez.

El triunfador se llevó un kit de tres balones, fútbol, basquetbol y voleibol, además de una de medalla que lo acredita como campeón el evento y una playera de la dirección de deportes.

Con la intención de que el confinamiento en casa sea más agradable y llevadero realizando alguna actividad física, ahora se tiene programado un nuevo concurso, pero que en esta ocasión será saltando con la cuerda y para el cual se podrán inscribir en la página de Facebook Deportes Soledad, la categoría es libre.

Compartir nota:

Notas relacionadas