Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUNICIPALES ARRESTAN A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

  • El sujeto agredió a su pareja de manera física y verbal

Por el probable delito de violencia familiar un sujeto de 23 años de edad fue señalado como presunto responsable del hecho, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por agentes municipales.

Fue en la colonia Rural Atlas al norte de la ciudad, cuando se solicitó la intervención de los uniformados ya que el implicado mantenía una actitud agresiva en contra de la parte afectada.

De manera inmediata los efectivos se trasladaron al domicilio ubicado entre las calles Av. Mezquital próximo a Saturno cuando tuvieron contacto con la víctima quien en ese momento se encontraba con el presunto agresor.

La afectada señaló a su pareja sentimental como quien le causó lesiones físicas y agresiones verbales momentos antes, además que días atrás se presentaba la misma situación, por lo que deseaba proceder legalmente.

Por el hecho en mención Jesús N. fue detenido al mismo tiempo que le daban a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten, y fue presentado ante la Subprocuraduría Especializada en Atención a Delitos Sexuales, contra la Familia y Grupos Vulnerables

Compartir nota:

Notas relacionadas