Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DEL RÍO CONFIRMA PRIMER CASO DE CORONAVIRUS

  • A través de las redes sociales del municipio, se informó a los habitantes de Santa María del Río, de la confirmación del primer caso de Coronavirus.

A la ciudadanía en general de Santa María del Río:

Se les informa que el establecimiento conocido como MAX STORE y los comercios de sus alrededores se encuentran cerrados y sus trabajadores entrarán en aislamiento debido a un (1) caso CONFIRMADO de COVID-19 (coronavirus), exhortando a la población NO ACERCARSE A ESTE LUGAR; de no tener necesidad y quien lo haga tome todas las medidas de salud recomendadas, guantes, cubrebocas y uso de gel además que a partir de esta noche deberán permanecer en sus domicilios y evitar así del contagio en nuestra población.

Advertisement

Mañana esperamos en la rueda de prensa por parte de la Jurisdicción Sanitaria no. 3 y Servicios de Salud de Gobierno del Estado para la corroboración oficial del caso confirmado en nuestro municipio.

Así mismo, la entrada y salida de vehículos por la Gasolinera se encuentra cerrada, por lo que la ÚNICA ENTRADA será por calle Fray Diego de la Magdalena y la salida por calle Primo Feliciano Velázquez.

Pedimos a todos extremen las medidas indicadas por el sector salud así como la sana distancia en nuestros actividades diarias.

¡Muchas gracias por su comprensión y apoyo!

Compartir nota:

Notas relacionadas