Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL GOBER CUMPLE, REGALA LAPTOP A NIÑO PATRIOTA

  • Aunque había pasado casi un mes de la promesa del regalo, Santi ya recibió lo prometido

El mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, aparece en un video con una laptop en las manos y diciendo, “Santi aquí va la lap que te había prometido, es para estudiar (…) cuídate, cuida a tus papás”.

La historia inicia con el anhelo de un niño que tiene cáncer cerebral, en asistir al evento del Día de la Bandera en la plaza Fundadores SLP para tomar juramento.

Debido a la enfermedad Santi, toma clases en casa, a través de un programa de gobierno.

La señora Laura, madre del pequeño comentó que el asistir al evento patrio, tenía a Santi muy emocionado “sus maestros son unos ángeles e hicieron el arreglo para que pudiera estar en el evento”.

Narra su madre que el al finalizar la ceremonia el gobernador, Juan Manuel Carreras López, “bajó a saludar a Santiago, la verdad se portó súper amable, estuvo platicando con mi niño, nos tomamos varias fotos y él le prometió regalarle una laptop”. En el momento, uno de los asesores de Carreras López, se acercó y tomó los datos de ambos.
Después de aquel día no hubo contacto por parte del gobierno estatal.
Apenas hace unos días, la señora Laura compartió lo sucedido “pues hasta hoy no hay día en que Santi me pregunte si el Gobernador le va a dar su regalo”.
Apenas se hizo público el texto de la madre de Santi, y en breve “el gober” le hizo llegar la laptop.
En otro video, Santiago aparece agradeciendo el regalo del gober Carreras, la promesa se cumplió.

Compartir nota:

Notas relacionadas