Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DETIENEN EN CIUDAD VALLES A VENDEDORES DE DROGA CRISTAL

  • Policía Estatal detiene a cuatro personas, por posesión de cristal y arma de fuego

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales adscritos a la zona Huasteca, se efectuó la detención de una mujer  y tres hombres, por el presunto delito de posesión de droga y portación de arma de fuego, en el Fraccionamiento la Diana.

Por la tarde, efectivos Metropolitanos que realizaban patrullajes de seguridad sobre calle Sexta esquina con Quinta, tuvieron a la vista a tres hombres y  una mujer, quienes adoptaron una actitud evasiva,  al notar la presencia policiaca, por ello les solicitaron se detuvieran para llevar a cabo una revisión.

Al revisar sus pertenencias, fueron localizadas una arma de fuego tipo escuadra, con cargador abastecido con 07 cartuchos útiles, así como una bolsa con una piedra de la droga  cristal, 06 envoltorios color rosa y 07 bolsas con un polvo granulado con las características físicas de la droga sintética cristal.

Motivo que derivó en la detención de  Alfredo H., de 24 años de edad,  Dariana V.,  de 19 años de edad,  Armando H., de 32 años de edad y  Ángel L., de 19 años de edad.

Los detenidos, la droga, el arma de fuego, cargador y cartuchos fueron puestos a Disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

Compartir nota:

Notas relacionadas