Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ANUNCIAN BAILE Y FIESTAS DE QUINCE AÑOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

  • Uno en Cerritos, otro en Villa de Zaragoza y también en SLP.

A través de redes sociales se difunden tres eventos masivos a realizarse este fin de semana, uno en el municipio Villa de Zaragoza, otro en Cerritos y uno más en la capital potosina.
En el Deportivo El Gallero de Cerritos se presentará el viernes 24 de abril el grupo Legítimo el costo del boleto es de ciento veinte pesos.


Las dos fiestas de quince años, están programadas para este sábado 25 de abril, con presentaciones de bandas en vivo y un concierto.
“Los quinces” de Wendy Yocelin, serán en el Salón Mencho de la colonia Libertad, cerca de la carretera 57. Ahí se presentará el grupo Legítimo, con entrada libre, para iniciar a las nueve de la noche, el cartel señala que habrá seguridad.
Cassandra celebrará “sus quinces” en Rancho de Texas de Villa de Zaragoza, con el conjunto Bravo de Marcelo Vega, “invita la familia Ferretiz Ponce”, también con entrada libre.

Advertisement


Estos eventos siguen vigentes en redes sociales a diferencia de otros, organizados por las mismas compañías, no se ha informado su cancelación.
El gobierno federal, apenas hace unos días anunció la fase tres de la pandemia por Sars Cov2, en la que está prohibido toda clase de eventos masivos.

Compartir nota:

Notas relacionadas