Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUNICIPALES DETIENEN A MENOR DE EDAD POR ROBO A ESTABLECIMIENTO EN CENTRO HISTÓRICO

  • Menor de edad es detenido tras ser señalado como presunto responsable de robo a comercio en zona centro

SLP. –   Ante la posible comisión del delito de robo a comercio un menor de 17 años de edad fue detenido por agentes municipales, quien fue presentado ante las autoridades correspondientes y se determine su situación legal.

Los hechos sucedieron en un negocio panadero ubicado en Damián Carmona intersección con calle Pedro Montoya, cuando se recibió el reporte de robo al interior.

Por lo que de manera inmediata, los agentes se trasladaron al sitio y en el camino la parte afectada señaló a un joven con vestimenta color negro, como el presunto responsable de robo a la par que señalaba la ruta que había seguido el presunto.

Advertisement

Rápidamente con las características otorgadas fue localizado y asegurado el menor de edad, quien llevaba en su poder diversa mercancía sustraída del establecimiento mencionado.

La persona afectada indicó que procedería legalmente en contra de él, por lo que, el ahora detenido tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que lo asisten, y fue presentado ante la autoridad correspondiente -por ser menor de edad- y determinará su situación.

Compartir nota:

Notas relacionadas