Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD CLAUSURA TORNEO DE BÁSQUETBOL

  • El torneo se realizaría en cancha de Hogares Ferrocarrileros Primera Sección

Derivado de los constantes recorridos de vigilancia que se realizan en las colonias a fin de evitar que haya concentración de personas en espacios públicos, se informa que se logró desactivar el desarrollo de un torneo de basquetbol en la colonia Hogares Ferrocarrileros primera sección.

Luego de que se activó la fase tres por la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez implementó nuevas medidas entre ellas el reforzamiento en el esquema de vigilancia para que no haya reuniones o asistencia masiva de personas.

Fue en plaza cívica de la colonia arriba en mención que se detectó la presencia de aproximadamente 70 personas en su mayoría jóvenes quienes disputaban un torneo de básquetbol.

Se les conminó a retirarse a sus casas aunado a hacerles mención de los riesgos que existen con la pandemia.

El Ayuntamiento de Soledad se encuentra haciendo todos los trabajos y estrategias a su alcance para prevenir contagios y muertes por coronavirus, pero si es muy necesario que los ciudadanos colaboren y pongan de su parte resguardándose en sus hogares y adoptando todas las medidas higiénicas.

Cualquier reporte relacionado con este tema se cuenta con la línea directa de auxilio 854-78-07

Compartir nota:

Notas relacionadas