Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FLORES POR COMIDA, EL TRUEQUE DE AGRICULTORES AFECTADOS POR CONTINGENCIA

  • Por la contingencia perdieron gran parte de la venta que solían tener en estas fechas de primavera.

Por GAR

Agricultores procedentes del Estado de México que comercializan sus productos en SLP, realizaron trueque de flores a cambio de alimentos en la avenida Chapultepec cerca de Costco. Esto como una medida drástica por las afectaciones que han sufrido ante la contingencia por el Covid 19.

Martes, jueves, sábados y domingos habrá trueques de flores por despensas explicó Vicente Molina, productor de flores.

El agricultor explicó que las flores, son productos perecederos, por lo que de no venderse se marchitarían, “las ventas no están muy bien,  esto es un apoyo para los pueblos que son de donde traemos la mercancía, venimos del Estado de México de Toluca de San Pascual que es de dónde son nuestros productores, queremos cambiar nuestras flores por despensas y así que no se nos echen a perder las flores y ustedes tengan un ramito para adornar”.

En el estacionamiento de Sams de Salvador Nava y Avenida  Chapultepec y en el Mercado Soriana ubicado sobre avenida de la Paz seguirán con el truque de flores, martes, jueves, sábados y domingos desde las once de la mañana.

Finalmente Vicente Molina señaló que han tenido buena respuesta de la gente y han podido colocar gran parte de su mercancía.

Compartir nota:

Notas relacionadas