Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HOY ES EL ANIVERSARIO #80 DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL EN SLP

  • Acción Nacional está firme para enfrentar los retos de San Luis Potosí, aseguró el dirigente estatal, Juan Francisco Aguilar.
  • Reconoció que se está fortaleciendo el trabajo en los CDM para atender las necesidades de la ciudadanía en estos momentos.

Con el firme propósito de continuar día a día preparándose para enfrentar los grandes retos de la mano de las y los potosinos; el Partido Acción Nacional cumple hoy 5 de Mayo su Aniversario número 80.

Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal, dijo que ante el confinamiento el PAN celebra de una manera diferente su 80 Aniversario; “fortaleciendo desde nuestros comités municipales y nuestra militancia, la solidaridad y el compromiso con las y los potosinos en estos momentos de crisis de salud y económica”; indicó.

Afirmó que hoy más que nunca Acción Nacional tiene la responsabilidad de ser una oposición responsable, que fortalezca a las instituciones y defender a México del autoritarismo que pretende arrebatarle a la sociedad la libertad y la democracia que tanto ha costado a las y los ciudadanos construir a lo largo de décadas.

Advertisement

“Vamos a defender los equilibrios de poder y seguiremos preparando con compromiso la oferta firme y sólida, pues ha quedado claro que en los momentos de dificultad se necesita de liderazgos que actúen de manera firme por las familias de nuestro Estado”; sostuvo.

Agregó que las puertas del PAN están abiertas para todos los que coinciden con la defensa de las libertades, los derechos humanos, la división de poderes, el Estado de Derecho, la transparencia y la rendición de cuentas, «porque trabajamos por un San Luis Potosí y un México democrático donde se reconozca la pluralidad y donde se ofrezcan servicios de salud eficaces y oportunidades de trabajo»; concluyó.

Compartir nota:

Notas relacionadas