Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IMPLEMENTAN VÍAS ALTERNAS POR OBRAS DE AMPLIACIÓN EN PUENTE PEMEX

  • El tramo en construcción será en la lateral sur de la avenida Salvador Nava de avenida Salk a Observatorio

SLP.- Con motivo del arranque de obra en puente Pemex ubicado en la avenida Salvador Nava Martínez, este día la Dirección General de Seguridad Pública Municipal habilitó vías alternas a la circulación vehicular.
El tramo en construcción será en la lateral sur de la avenida Salvador Nava de avenida Salk a Observatorio, por lo que habrá desviación en el tránsito vehicular hacia calles aledañas.


Como vías alternas se habilitan las avenidas Salk, Juárez, Antiguo Camino a Simón Díaz y prolongación Coronel Romero en dirección al bulevar Antonio Rocha Cordero.
De igual manera, para circular en forma alterna se sugiere a los automovilistas que se dirigen de poniente a oriente, dirigirse por avenida Salk y las calles Einstein y Francisco Zarat hacia avenida Observatorio.
Para desembocar a la avenida Observatorio se sugiere circular por la calle Turquesa o bulevar Río Españita, la avenida Industrias y/o lateral de carretera 57.
Finalmente se invita a la ciudadanía a respetar las restricciones viales implementadas y atender indicaciones de los agentes de vialidad con el fin de agilizar la circulación en la zona.

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el