Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AYUNTAMIENTO REALIZARÁ PRUEBAS DE DETECCIÓN DE COVID-19

  • Las pruebas se realizarán en ambas Unidades Monitoras de la Capital Potosina.

A fin de ampliar la posibilidad y cobertura de detección de aquellas personas con COVID-19, la representante del Comité Municipal de Seguimiento y Asesoramiento de Covid-19 y Directora del DIF de la Capital, Adriana Urbina Aguilar informó que a partir de la presente semana se aplicarán pruebas para detectar coronavirus en ambas Unidades Monitoras Auxiliares ubicadas en la Capital Potosina.

“Ya contamos con pruebas para poder identificar aquellas personas con alguna sintomatología y enfermedades respiratorias y poder detectar a tiempo, así como brindar atención oportunamente” explicó Urbina Aguilar.

Del mismo modo hizo un llamado a la ciudadanía que pertenece al sector vulnerable a acudir de manera inmediata a las Unidades Monitoras Auxiliares COVID-19 y no esperarse a pasar los síntomas y signos de la enfermedad en casa.

“A las personas que están en el grupo del sector vulnerable, ya sea que padecen de alguna enfermedad crónica, diabetes, hipertensión, mayores de 60 años o mujeres embarazadas, por favor no se esperen a sufrir los síntomas en casa, en las Unidades Monitoras donde se les atenderá y detectaremos oportunamente cualquier enfermedad respiratoria” agregó la funcionaria.

Finalmente recordó que ambas Unidades Monitora Auxiliares COVID-19 están ubicadas en Av. Salk 1155 col. Progreso y en Vicente Guerrero No. 75, Col. Terremoto, las cuales están en total disposición para atender a las y los potosinos, con el objetivo de dar atención inmediata.

Compartir nota:

Notas relacionadas