Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CANACO Y ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HACEN ALIANZA ESTRATÉGICA

  • Te Mueves o Te Mueres es el nombre de la campaña

San Luis Potosí, S.L.P.- Con la participación de diferentes medios de comunicación potosinos y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), promoverán el evento #TeMuevesoTeMueres, en alianza estratégica con Santiago Jaimez.

Se realizará del 21 de mayo al 13 de junio a las 20:00 horas a través de www.temuevesotemueres.com y a través de @temuevesotemueres en las redes sociales se podrán escuchar diversas recomendaciones, experiencias, historias de éxito de los empresarios potosinos, anunció el presidente de la Cámara, Juan Servando Branca Gutiérrez.

El objetivo es generar un movimiento que permita crear un espacio, para que los empresarios potosinos obtengan herramientas que puedan aplicar en mejores prácticas de negocios, tomando en cuenta esta emergencia sanitaria por el Covid-19 y la crisis económica que se tiene en el país y a nivel mundial.

“Cada quien de acuerdo a su experiencia y lo que han implementado o innovado en esta pandemia, se plantearán esquemas para salir lo más pronto posible de la crisis económica”, enfatizó.
Serán diferentes temas los que sean abordados por empresarios como Carlos Torres Rodríguez, Jaime Chalita Zarur, Félix Bocard Meraz, Luis Mahbub Sarquis, Yamel Campos, José Mario de la Garza Marroquín, Adriana Marvelly Costanzo, se tendrán paneles de mujeres empresarias y de jóvenes Canaco Por Aldo Partida Breceda, entre otros.

Advertisement

Los medios de comunicación que participarán son: Ardus Promotora
Comercial, Agenda San Luis, Canal 7, Canal 13, El Expres, El Heraldo de San Luis Potosí, Electrotecnia Plus, Exa 102.1; Factor 96.1, Global Media, 90.9 La Mejor, La Poderosa, MG Radio, Plano Informativo, Pulso Diario de San Luis, Romántica, San Luis Hoy, Televisa San Luis.

Además de empresas como: Ardus Promotora Comercial, Brick, Comunidad Mx, Chocolates Costanzo, Electrotecnia Plus, Inteligencia en Imagen, Santiago Jaimez Pineda y Transportes Tangamanga.
Finalmente, el presidente de Canaco-Servytur, invitó a todos los interesados en emprender o mejorar el impulso de sus líneas de negocio a ser parte de este movimiento, #TeMuevesoTeMueres “cuya intención es resaltar la importancia de generar estrategias y actitudes adecuadas para evolucionar en estos tiempos complejos, mediante herramientas que permitan a personas -que quieren emprender o que ya tienen sus empresas- a generar más y mejores negocios”, concluyó.

Compartir nota:

Notas relacionadas