Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FGE CONFIRMA CASO DE COVID EN UNA MÉDICO LEGISTA DE TAMAZUNCHALE

  • Se llevarán a cabo trabajos de sanitizacion y desinfección de las diversas áreas y oficina de esa Delegación.

TAMAZUNCHALE.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) señaló que una médico legista de Tamazunchale, resultó positiva a Covid 19, luego de realizarse la prueba respectiva, por lo que ya se toman las medidas necesarias para el aislamiento del personal con quien pudiera haber tenido contacto.

Asimismo, se informa a la población que las instalaciones de esta delegación Décimo Primera, permanecerán cerradas el día jueves 14 de mayo del 2020, ya que se llevarán a cabo trabajos de sanitizacion y desinfección de las diversas áreas y oficinas de ese complejo administrativo de Tamazunchale.

De igual manera, se mantiene contacto con las autoridades de salud y de la jurisdicción sanitaria para atender las indicaciones que señalen por esta situación.

La médico legista, quien también presta sus servicios en un hospital público de la región, comenzó a presentar los síntomas del Covid y decidió hacerse la prueba, avisando responsablemente a las autoridades de la institución.

La FGESLP informó que, además de la sanitizacion en esa delegación, se refuerzan las medidas preventivas como la sana distancia, uso obligatorio de cubre bocas, filtros sanitarios en entradas, uso constante de gel antibacterial, entre otras.

Compartir nota:

Notas relacionadas