Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En dos semanas planear reabrir hoteles de Cancún

  • Se reforzarán los protocolos de limpieza en los hoteles e implementarán atractivos descuentos

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, reveló que algunos mercados estratégicos como EEUU o Panamá ya muestran algunos visos de reapertura. 

“Ya hay anuncio para la apertura de Panamá, que eso es importante porque nos abre todo el panorama de todos los vuelos del centro de Sudamérica, con todas las conexiones que se hacen y, por supuesto, las líneas nacionales que esperamos que sea el principal mercado en reactivarse”, dijo Cintrón

Respecto al mercado norteamericano, Cintrón ha recalcado que ya muestra signos de cómo se han ido levantando paulatinamente las restricciones, pero que aún se mantienen algunas recomendaciones en la costa este y oeste de Estados Unidos con importantes hub para Quintana Roo, como Texas, Houston y Dallas. Cabe recordar que Air Canada informó que en junio reanudará los vuelos a Cancún.

Los hoteleros del Caribe mexicano se preparan para reabrir el 1 de junio. Desde la asociación que preside Cintrón están realizando encuestas para determinar la cantidad de hoteles que estarán en condiciones de retomar sus actividades, y con “base a ello saber más o menos qué oferta hotelera vamos a tener para salir al mercado y recibir a nuestros turistas”.

BD Experience, línea de negocio de Best Day Travel Group, especializada en servicios de turismo receptivo en Cancún, Riviera Maya y República Dominicana, anuncia que reiniciará operaciones el próximo 1 de junio en México y el 1 de julio en Dominicana. 

Cadenas como AMResorts, propiedad de Apple Leisure Group, han reforzado los protocolos de limpieza en todos sus hoteles de cara a la reapertura y para dar confianza y seguridad a sus clientes ante el Covid-19. Por ello, ha implementado el nuevo programa de calidad, seguridad e higiene ‘CleanComplete Verification’, una certificación respaldada por Cristal International Standards, una iniciativa que abarca todos los aspectos de las operaciones del hotel y la experiencia de los huéspedes, desde la llegada de los huéspedes hasta su salida.

Con información de Reportur

Compartir nota:

Notas relacionadas