viernes, 02 de junio de 2023

CUATRO POLICÍAS DE LA METROPOLITANA RESULTARON HERIDOS EN ACCIDENTE VEHICULAR


  • Se dirigían a un auxilio en la tienda departamental Aurrerá de la colonia La Libertad.
  • Su estado de salud se reporta como estable.

Cuatro elementos de la Policía Metropolitana resultaron heridos tras chocar contra un vehículo particular sobre la avenida Mezquital en la intersección con avenida Mexquitic de la colonia Rural Atlas.

El reporte oficial señala que aproximadamente a las diez horas, una unidad policiaca, tipo  Ram, con balizado de la Fuerza Metropolitana Estatal se impactó contra un vehículo particular Volkswagen, Bora, color blanco y posteriormente contra la barda de un inmueble.

En el accidente  resultaron lesionados cuatro elementos, los cuales resultaron con diversos golpes y fueron trasladados para la valoración médica al Hospital de la Salud. Hasta el momento se reporta su estado de salud de estable; el chofer del vehículo particular resultó ileso, al igual que sus acompañantes.

Advertisement

Los hechos se suscitaron después de que los elementos recibieran el llamado de auxilio en apoyo a un presunto ilícito ocurrido en la tienda Aurrerá de la colonia La Libertad, donde al parecer un sujeto agredió a personas un arma punzo cortante.