Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DETENIDOS POR ROBO HORMIGA EN TIENDAS AURRERÁ

  • En dos tiendas distintas, policías municipales detienen a un hombre y una mujer por robo.

SLP.- En diferentes acciones de seguridad, agentes de la Policía Municipal de la capital realizaron la detención de dos personas señaladas por la presunta comisión del delito de robo a comercio, mismas que fueron presentadas ante la autoridad ministerial.
El primer evento se registró en la tienda de auto servicio Bodega Aurrera ubicada en avenida Constitución en la colonia Simón Díaz donde personal de seguridad solicitó el apoyo de la corporación municipal a través del sistema de emergencia 9-1-1.

En dicho establecimiento, el personal de seguridad manifestó haber detectado a una mujer de nombre Samantha N. de 24 años de edad, con mercancía que escondió en una bolsa y que no pagó en la línea de cajas.
Al llevar a cabo la revisión de los objetos que portaba la mujer señalada, se encontró en posesión de dos botellas de shampoo y un tratamiento capilar, todo con un valor comercial de 389 pesos, por lo que fue puesta en detención.


El segundo evento se reportó en una tienda de la misma cadena ubicada en carretera a Zacatecas en la colonia el Rosedal.
Ahí fue detenido un hombre identificado como Francisco N.de 27 años quien fue detenido por personal de vigilancia del establecimiento al ser detectado en posesión de tres paquetes de desodorantes, dos cajas de tinte para el cabello, un queso, todo con un valor comercial de total de 298 pesos.
Ambas personas fueron remitidas al área de Justicia Cívica para su certificación médica y posteriormente fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal por la presunta comisión del delito de robo.

Compartir nota:

Notas relacionadas