Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLICÍAS DE SOLEDAD DETIENEN A PRESUNTOS LADRONES, POR ROBO EN SALÓN DE EVENTOS SOCIALES

  • Fueron detenidos cuatro personas por robo de aparatos electrónicos.

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, lograron el aseguramiento de distintos objetos que fueron robados del interior del salón de eventos “Club de Leones” en la Cabecera Municipal, se confirma además la detención de 4 presuntos responsables.

Los oficiales municipales son requeridos en avenida Benito Juárez esquina con Carlos Diez Gutierrez para atender un reporte de robo en proceso.

Al arribar al lugar se confirma que la chapa principal estaba dañada al igual que los candados, notando que había un faltante de 5 bocinas, 1 máquina de soldar, 1 máquina de lavado y 1 aspiradora.

El encargado del salón refiere que al parecer las personas que habían consumado el robo iban caminando a unos metros del lugar sobre la calle de Juárez, por lo que se hace un recorrido y se les da alcance a varios hombres que cumplían con las características proporcionadas

Siendo estas cuatro personas los cuales al notar la presencia policial, tratan de darse a la fuga con varias cosas en las manos, por lo que comienza una persecución que concluye en la Privada de Benito Juárez frente al número #3 donde las personas trataron de introducirse, aunque no lo logran pues no se les permitió el acceso.

Se les pide verbalmente que se detengan a lo cual acceden en tanto que la parte afectada señala que las cosas que llevaban entre las manos son los que faltaban dentro del salón de eventos sociales.

Siendo estos una caja en color negro, una hidrolavadora tipo karcher y una aspiradora color naranja, por lo que los detenidos son trasladados a la Comandancia Central para el inicio del procedimiento correspondiente de su puesta a disposición de la autoridad ministerial.

Mauricio Israel de 20 años de edad, Mario Edgar de 27 años de edad, Jonathan Severiano de 25 años de edad y Abel de 46 años de edad son los detenidos y puestos a disposición.

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el