Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TITULAR DE FINANZAS NOMBRA A NUEVO PROCURADOR FISCAL

  • Austreberto Regil González asume el cargo en sustitución de Marcos Efrén Gutiérrez Navarro.

El Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Daniel Pedroza Gaitán, nombró a Austreberto Regil González como Procurador Fiscal, en sustitución de Marcos Efrén Gutiérrez Navarro quien recientemente asumió el cargo de Consejero Adjunto en la Consejería Jurídica del Ejecutivo.
 
Pedroza Gaitán presentó a las y los directores de la Secretaría de Finanzas y personal de la procuraduría al nuevo Procurador, ante quienes reconoció el trabajo de Gutiérrez Navarro, y expuso la capacidad en materia fiscal de quien ahora asume el cargo. Por su parte Regil González manifestó su compromiso para cumplir cabalmente con la encomienda en los organismos jurídicos y fiscales.
 
Austreberto Regil González, es Abogado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), cursó la Maestría en Derecho Constitucional y de Amparo, cuenta con estudios en Administración Pública Contenciosa, Justicia Administrativa y se ha desempeñado como docente en temas de Derechos Humanos.
 
Fungió hasta la fecha como Secretario de Estudio y Cuenta en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado, anteriormente formó parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y en el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público (SAE).
 
El Procurador Fiscal representa el interés del Estado en las controversias fiscales en toda clase de juicios, investigaciones o procedimientos ante los tribunales federales o estatales, se encarga además de los trabajos en materia de impartición de justicia tributaria, conforme a las disposiciones legales y a los convenios administrativos en materia fiscal celebrados con la Federación, entre otras responsabilidades.

Compartir nota:

Notas relacionadas