Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Personal militar traslada medicamento al Hospital El Niño y La Mujer de SLP

  • Celeridad de la distribución, capacidad y profesionalismo compromisos del Ejército con la ciudadanía.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que el 1/o. del actual, soldados del Ejército Mexicano realizaron el traslado de medicamentos al Hospital El Niño y La Mujer de esta ciudad capital.

Al respecto, elementos castrenses del 40/o. Batallón de Infantería, trasladaron en dos vehículos de 6.5 toneladas, material de insumos médicos de los almacenes de Servicios de Salud SLP,  hacia los depósitos del Hospital El Niño y La Mujer, con el objeto de dar seguridad y certeza de que el medicamento llegara a su destino.

Estos trabajos dejan de manifiesto la organización, celeridad de la distribución, capacidad y profesionalismo con que cuenta el Ejército y Fuerza Aérea Mexicano para distribuir de manera oportuna los insumos y materiales médicos en beneficio de la ciudadanía potosina.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México, mediante la aplicación del Plan DN-III-E por la contingencia sanitaria que prevalece en estos momentos en nuestro país.

Compartir nota:

Notas relacionadas