Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logran detener a sujeto que golpeó a su esposa en la colonia Arbolitos

  • La agresión se suscitó en presencia de una menor de edad.

SLP.- Por la presunta comisión del delito de violencia familiar un sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial por agentes adscritos a la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la atención de la violencia familiar y de género.
El implicado responde al nombre de José N. de 31 años de edad quien fue señalado por su pareja, una mujer de 24 años, de haberle agredido verbal y físicamente en presencia de su hija menor de edad.


El hecho que derivó en la detención se registró en el exterior de los condominios ubicados en la calle Río Usumacinta en la colonia Arbolitos, donde la pareja comenzó a discutir y tras ello, José N. presuntamente jaloneo a la mujer. Fue en ese momento que los agentes municipales llegaron al lugar lograron someter al presunto agresor.
Al entrevistar a la mujer sobre lo sucedido, ésta manifestó que su pareja la había agredido física y verbalmente además de amenazarla, por lo que indicó a los oficiales su deseo de proceder legalmente.
De esta manera, el indiciado fue detenido y canalizado a la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales donde se determinará su situación legal.

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el