Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desmienten que coordinador Jurídico del Congreso esté enfermo de Covid 19

  • Noé Yair López, exhortó a medios de comunicación para que corroboren información referente a la salud.

El coordinador Jurídico del Congreso, Noe Yair López García, compartió un mensaje en sus redes sociales, donde señala que la prueba de Sars Cov2 que se realizó la semana pasada resultó negativa, “ hace unos momentos personal médico me acaban de notificar que soy negativo, por lo tanto puedo continuar con mi vida laboral, en apego a las medidas sanitarias que marca la autoridad.
En el mensaje agradece al personal médico que “sigue librando la batalla pandémica, mi solidaridad y mi pésame a las familias que han tenido pérdida”.


Finalmente, el coordinador jurídico hizo un extrañamiento “al gremio periodístico”, por las publicaciones que aludían a que era portador del virus, “el omitir investigar o consultar a las partes involucradas (…) las consecuencias (burla, estigmatización) que eso provoca a quienes pasamos por estados de salud inciertos.
Posteriormente la diputada Angélica Mendoza, también desmintió la versión que circuló el domingo, donde se aseguraba que Noe Yair López García hubiese dado positivo a Sars Cov2.
Desde sus redes sociales Angélica Mendoza publicó “el día de hoy, fue notificado por parte de los servicios de salud, que el Coordinador Jurídico del H. Congreso del Estado De. Noe Yair López García, resultó negativo a la prueba de Covid que se realizó en días pasados”.
Esta publicación fue compartida por el mismo coordinador López García.

Compartir nota:

Notas relacionadas