Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Poder Judicial SLP reanudó actividades administrativas y jurisdiccionales

  • Trabajar de manera escalonada con el personal mínimo indispensable, una de las medidas aplicadas.

Al reanudar la totalidad de las actividades oficiales que brinda el Poder Judicial del Estado, se adoptaron las medidas de prevención y control recomendadas por las autoridades sanitarias para tener el mínimo de riesgo de contacto y contagio.

La apertura de la actividad jurisdiccional en todas las materias, se determinó en virtud de la reactivación gradual de algunas actividades productivas, esenciales y sustantivas en el Estado, las cuales requieren de trámites en esta Institución.

En las oficinas administrativas y jurisdiccionales de todo el estado se implementaron diversas medidas preventivas y eventuales para el regreso ordenado, gradual y progresivo, determinadas conjuntamente por los Plenos del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, tales como trabajar de manera escalonada con el personal mínimo indispensable, privilegiándose el trabajo a distancia, así como el uso de tecnologías de la información para el desarrollo de las actividades.

Advertisement

Se agradece la disposición tanto del personal, como de abogados y usuarios en general, por la atención de las medidas de control de sanitario, así como el apoyo de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en los filtros de acceso a la Ciudad Judicial “Presidente Juárez.

De acuerdo a las autoridades del sector salud, en nuestra entidad se mantiene el riesgo de contagio, por lo cual, es importante seguir atendiendo las recomendaciones de cuidado personal.

Compartir nota:

Notas relacionadas