Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan a María, su integridad podría estar en riesgo

  • Atropelló a un perro en Mexquitic de Carmona y más tarde apareció su vehículo abandonado con sus cuatro perros.

Buscan a María de los Ángeles, su vehículo fue encontrado en una calle de Lomas Cuarta Sección, abandonado, sin placas y con sus cuatro perros dentro.

Por la mañana del martes, María de los Ángeles conducía un vehículo azul por Mexquitic de Carmona cuando atropelló a un bulldog inglés que llevaban unos adolescentes.

La chica no se rehusó a llevar al perrito con un veterinario, sin embargo el can murió a causa del impacto.

Los adolescentes afectados señalan que María de los Ángeles conducía a exceso de velocidad y que ese fue el motivo por el que atropelló al perro.

Mientras llegaban a un acuerdo, María recibió una llamada de un conocido, al colgar se dirigió con los dueños del perro y les dijo que no se haría cargo de los gastos puesto que el reglamento de tránsito no menciona nada al respecto, sin mayor conflicto se retiró.

Horas más tarde apareció una publicación en Facebook donde la señalaban como responsable de la muerte del perro del comisario de la comunidad Guadalupe Victoria, la publicación pronto comenzó a difundirse, situación que al parecer atemorizó a María.

Por la noche fue encontrado en Lomas Cuarta Sección su vehículo azul, sin placas y con cuatro perros dentro.

Hasta el momento no se sabe nada de María de los Ángeles, rescatistas y activistas la buscan para que recoja a sus perros y llegue a un acuerdo en buenos términos con los afectados de Mexquitic.

Señalan que posiblemente ella esté en una crisis, pues es difícil que alguien abandone de esta manera a sus mascotas.

En algunas imágenes que nos proporcionaron se observa a María a bordo de un vehículo con sus canes, al parecer todos fueron adoptados, las fotos no muestran que ella los haya maltratado, todo lo contrario se observa amorosa con sus canes, mayor razón para suponer que su integridad está en riesgo.

Compartir nota:

Notas relacionadas