Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bóvedas reabrirá este próximo jueves bajo lineamientos sanitarios

  • Después de permanecer cerrado casi tres meses, por fin será abierto.
  • Este negocio logró salir adelante en pandemia gracias al apoyo de sus clientes.

El Centro Cultural Casa de las Bóvedas, anunció la reapertura del lugar este próximo jueves 18 de junio, acatando los protocolos de salud.
Desde la página Facebook de Bóvedas, fue anunciado el reinicio de servicio de este épico espacio cultural ubicado en el Centro Histórico de SLP.
Los administradores avisaron que dicha reapertura será acatando los lineamientos que marca la autoridad sanitaria, con cupo limitado, reservación y prepago.
El acceso se dará desde las dieciocho horas y el servicio será hasta la media noche, “abriremos nuevamente nuestras puertas al público (…) queremos agradecer a todxs los que nos han apoyado durante estos días complicados.”
Al inicio de la Emergencia Sanitaria, tuvo que cerrar sus puertas como gran parte de los negocios. Después se ofreció servicio a domicilio con buena respuesta de la clientela. Desde hace unos días se ofrece servicio de cafetería por las mañanas.
Esta reapertura es esperada por las generaciones que han disfrutado los eventos Bóvedas a lo largo de varios años.

“les pedimos de corazón, por favor acatemos y respetemos los protocolos de salud (…) les solicitamos mucha paciencia y comprensión en su visita ya que estaremos operando de manera diferente”.

Compartir nota:

Notas relacionadas