Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Urge reactivación de centros comunitarios y deportivos: García Rojas Flores

  • «la gente ya se desesperó, nos urge abrir,” señaló el titular de deportes

El titular del área de deportes municipal SLP,  Ricardo García Rojas Flores explicó que se encuentra en pláticas con Carlos Alberto Aguilar Acosta,  titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) para que en las próximas dos semanas o de ser posible antes  se puedan reabrir los centros deportivos y comunitarios del municipio, esto sería con los protocolos necesarios. En total  el municipio cuenta con cincuenta y cuatro centros los cuales ya fueron sanitizados, aseguró el titular de deportes.

“La gente  está desesperada por hacer actividad física lo entendemos, pero necesitamos la autorización de Coepris. Todo sería al aire libre, nada en espacios cerrados” añadió Ricardo García Rojas.

El Funcionario considera que por cuestiones de salud,  es importante realizar actividad física. “La actividad física tiene un punto neurálgico en el Covid, mientras mejor estés físicamente más capacidad tienes de reacción ante la enfermedad “.

Advertisement

Aseguró que se percibe un interés de la ciudadanía para activarse físicamente, “la gente ya se desesperó, nos urge abrir.”

Finalmente recordó que algunos gimnasios y centros deportivos privados ya comenzaron a trabajar por lo que espera poder brindar el servicio a la ciudadanía a la brevedad.

Compartir nota:

Notas relacionadas