Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con diagnóstico “rápido”, Ciclovía en Fray Diego de la Magdalena podría ser permanente: IMPLAN

  • El Instituto convoca a ciclista a participar, para conocer el funcionamiento de esta ciclovía.
  • El Instituto se apegará a la metodología del Manual Ciclociudades del ITDP

El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), lanza convocatoria dirigida a ciclistas para participar en un ejercicio que tiene como fin  “obtener una evaluación rápida del funcionamiento de la Ciclovía Emergente recién instalada” en la avenida Fray Diego de la Magdalena.

La convocatoria precisa que con la información que se obtenga “se plantea tener datos concisos que podrán ser el sustento para solicitar que la Ciclovía sea permanente”.

Así mismo se señala que la metodología que se plantea seguir es la llevada por el   Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP), que a su vez aplica el Manual Ciclociudades de los Paises Bajos que entre otros rangos, mide el desempeño de las políticas de movilidad en bicicleta en ciudades mexicanas.

El ejercicio del IMPLAN se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de junio, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. Se informa a los interesados que es necesario llenar un formulario y elegir un horario de participación.Así mismo se pide cumplir con las medidas de seguridad e higiene como usar tapabocas, limpieza de tus manos constantemente, mantener tu sana distancia, entre otros.

Acá te dejamos el link: Implan

Compartir nota:

Notas relacionadas