- Trabajará desde su casa, pues se encuentra estable.
A través de un comunicado en redes sociales la alcaldesa del municipio huasteco Matlapa, Karina Rivera Obregón, confirmó estar enferma de Coronavirus, informó que ya está en aislamiento y cumple el protocolo sanitario.
Así mismo comunicó que estuvo en contacto con personas enfermas de Covid 19, por lo que ella misma tomó la decisión de aislamiento y trabajar desde casa, “les informo que al estar en contacto directo con personas positivas al SARS-CoV-2, de manera responsable decidí aislarme tomando las medidas de prevención, a partir de ese día continué con mi agenda de trabajo desde mi casa. El fin de semana comencé con síntomas compatibles”.
Aseguró estar estable, por lo que no hay inconveniente en continuar atendiendo “los asuntos del municipio a través de los mecanismos que hemos utilizado en los últimos días virtualmente”.
Finalmente exhorto a los habitantes de Matlapa “cuidar de sus familias y a los adultos mayores”.