Diputado federal organiza torneo clandestino de fútbol rápido

1 de julio de 2020

  • En enero se llevó a cabo la Copa Cuauhtli, ahora sólo lleva por nombre By Cuauhtli.
  • La autoridad sanitaria aún no otorga permisos para realizar partidos de fútbol.

El diputado federal por Morena, Cuauhtli Badillo Moreno organiza de manera clandestina un torneo de fútbol rápido para los días 3 y 4 de julio.

A pesar de que como servidor de la nación, debe respetar los lineamientos de salud, el legislador de Morena convoca a través de un árbitro, amigo suyo, para no ser sorprendido.

Sin embargo, en las publicaciones por Facebook se mencionan el nombre del legislador, “Torneo con etiqueta premium by Cuauhtli”, como una clave para identificar que el diputado federal realizará nuevamente una copa de canchas.


Y mientras el servidor público desde el Congreso de la Unión finge estar preocupado por la situación de pandemia y pasa por encima de la autoridad sanitaria de SLP, las ligas de fútbol, buscan de manera responsable la autorización de Salud para retomar los partidos, con protocolos que respeten la sana distancia, sin porras, con restricciones, todo para que vuelva el fútbol.