Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Autoridades desmienten rumor de nuevo cierre de comercios en Centro Histórico por Covid

  • En recientes días se difundió el rumor de que se volvería a cerrar el comercio en Centro Histórico, es falso. Hasta el momento no hay esa instrucción.

Descarta Servicios de Salud SLP y La Unidad de Gestión del Centro Histórico, que nuevamente se apliquen medidas de cierre de comercios en el primer cuadro de la ciudad de San Luis Potosí.

Desde el fin de semana pasado se difunde entre trabajadores y propietarios de locales en el Centro Histórico de SLP,  el rumor de que la autoridad sanitaria volverá a indicar el cierre de comercios en esa zona.

Al respecto, la vocería de Gobierno  del Estado descartó que exista esa indicación, se señaló que no hay esa instrucción y que se trata de información no cierta.

Por su parte la Unidad de Gestión de Centro Histórico, también negó esa versión, “es información falsa, hasta el momento no hay ninguna indicación,” refirió el encargado de comunicación social de esa área municipal.

Sin embargo, señalaron que es importante que “los locatarios cumplan con las medidas de higiene seguras en cada comercio.”

Aseguraron que “los inspectores diariamente  hacen recorridos para corroborar se cumplan las medidas sanitarias y que se  esté haciendo de manera oportuna y adecuada.”

Compartir nota:

Notas relacionadas